Frank Kudelka tiene algunas dudas entre manos de cara al partido del próximo sábado a las 17.45 ante Patronato en Paraná, por la fecha 10 de la Superliga con arbitraje de Fernando Rapallini.

Una de ellas tiene que ver con uno de los pilares defensivos de Newell's, Cristian Lema, quien sufre una fuerte molestia lumbar que lo tiene a maltraer y no lo dejó completar el entrenamiento en el predio Jorge Griffa.

De todos modos, en el cuerpo técnico confian en que el zaguero central podrá decir presente en el cotejo a disputarse en el estadio Bartolomé Grella, ya que si no llegara a recuperarse con kinesiología hasta podría ser infilitrado. Es que Lema es muy importante en la estructura defensiva y el sábado se juega una "final".

Vuelve el Gato. En la foto, junto a Salinas, que viene de ser titular.


La otra incógnita radica en la presencia de Mauro Formica entre los suplentes. Es que el Gato dejó definitivamente atrás el esguince en la rodilla derecha con lesión de ligamento interno sufrido ante Huracán y viene entrenando a la par del resto.

De todos modos, como tiene una inactividad de un mes y medio lo más probable es que si el técnico lo lleva entre los convocados salte al campo de juego recién en el segundo tiempo para empezar a ganar minutos. Recién ante Gimnasia, el martes 29, se alistaría entre los titulares.

La probable formación ñubelista, con la duda entre Salinas o Alexis Rodríguez (que estuvo en el banco ante Banfield) es: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Villarruel, Julián Fernández, Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez; Salinas o Alexis Rodríguez, Albertengo.