En la habitual conferencia previa al partido del fin de semana, Diego Cocca no entregó precisiones del equipo que pondrá el lunes en Florencio Varela. El entrenador deberá aguardar el diagnóstico médico de dos de sus futbolistas titulares. Jeremías Ledesma y Emanuel Brítez no se entrenaron junto al grupo este viernes en Arroyo Seco y serán evaluados.

El arquero sufrió un esguince en el pie derecho. Tuvo un golpe en la práctica del jueves y el efecto del mismo no lo dejó moverse normalmente. Cocca va a escuchar al doctor Hernán Giuria. Si lo descarta, ante Defensa y Justicia, Josué Ayala hará su presentación oficial en el arco canalla.

El facultativo también deberá dar una opinión en torno al santafesino Brítez. El lateral izquierdo padece molestias en su tobillo zurdo. Como a Ledesma, el DT lo observará durante el fin de semana para decidir si lo incluye entre los concentrados. Si no viaja a Buenos Aires, su reemplazante será Nicolás Colazo.  

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la tarde y el domingo, el cuerpo técnico ultimará detalles junto al médico y los kinesiólogos para determinar la lista de concentrados. ¿Estarán Ledesma y Brítez?