Rosario Central volvió a empatar. Después de dos buenos triunfos en el inicio de la Superliga, enhebró cinco igualdades al hilo y sigue sin poder salir del fondo de la tabla de promedios. Por eso, el arquero Jeremías Ledesma mostró toda su preocupación tras el 0-0 con Unión.

"La verdad que nos generaron mucho y si pensamos así, el punto vale. Pero nosotros necesitamos ganar y empatamos el quinto partido consecutivo", remarcó el capitán centralista.

Caruzzo salta más que el resto para despejar la pelota. (Sitio oficial)


El hecho de estar entre los que hoy se irían a la Primera Nacional pesa: "Para estar peleando en la parte baja de la tabla de promedios, empatar no nos sirve. Hay que afrontar esta situación y sacarla adelante".

Sobre el mal segundo tiempo, opinó: "Estábamos partidos y por eso perdíamos la pelota. Ellos encontraron tiempo y espacio para contraatacar, por eso se tornó de ida y vuelta y no nos favoreció".

Y cerró admitiendo que la atajada más difícil fue la del remate de Bou que se desvió en Caruzzo y debió sacar por arriba: "La de Mati, porque se eleva la pelota y me sorprende porque me estaba moviendo".