Lautaro Martínez abrió la victoria ante Qatar con una aparición oportuna tras una mala salida del fondo adversario y gracias a ese tanto, Argentina pudo jugar con más tranquilidad. “La presión está, debíamos ganar y estamos contentos. Ahora hay que prepararse para el viernes”, explicó el jugador de Inter de Italia.

“Salimos a buscarlo, como lo hacemos siempre, pero hoy salimos a presionar bien arriba, con mucha gente en ataque. Pudimos convertir rápidamente y luego era cuestión de mantenerlo, hacer el segundo y lo hicimos sobre el final”, señaló.

El ex Racing agregó: “Qatar juega bien, dijimos que era un gran equipo, el último campeón de Asia. Por eso tratamos de presionarlo arriba y con el gol, trabajos con más tranquilidad”.

Martínez y el Kun corren a festejar el primero. (EFE)


Por su parte, Rodrigo De Paul comentó: “Estamos contentos, esta no es una Copa fácil. Logramos el primer objetivo y ahora a descansar un poquito, a festejar el cumple de Leo y pensar en el partido que viene”

“La idea era salir a presionarlos desde el primer minuto, presionando en el área de ellos, porque con los jugadores que tenemos, si recuperábamos ahí los iba a complicar. Eso quería el cuerpo técnico y se cumplió”, tiró.

Y cerró: “Sabíamos que juegan bien, que tienen una línea de juego que preparan hace tiempo, pero hicimos las cosas bien, no nos hicieron goles y eso es importante”.