El próximo 30 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones en Rosario Central y, a menos de una semana del cierre de listas, tanto oficialismo como oposición definen los nombres con los que irán a buscar la victoria en las urnas.

El foro que desde hace casi cuatro años tiene las riendas del club irá a buscar la reelección, pero tendrá una composición diferente. Es que Luciano Cefaratti, actual vice, se bajó por cuestiones personales y Raúl Broglia ocuparía un cargo menor.

Si bien no hubo ninguna declaración oficial, es muy factible que Rodolfo Di Pollina (hoy, secretario general) sea el candidato a presidente, con Carloni y Martín Lucero como laderos en las vicepresidencias.

Del lado opositor, habría hasta ahora dos listas: Comunidad Canalla, encabezada por el empresario Hernán Marty (quien ya compitió en las elecciones anteriores) junto a Diego Lavezzi y Daniel Dutra; y otra, con el también empresario Mario Moretti (Canayas Unidos).

Las agrupaciones deberán presentar sus listas el próximo sábado y no se descarta que de aquí hasta el fin de semana haya movimientos en todos los sectores.