En las últimas horas, las agrupaciones Pertenencia Leprosa, Faustino González, ADN Leproso y Movimiento 1974, firmaron un comunicado conjunto en el que hablan de “falta de idoneidad” y deslizan “intencionalidad” de la actual comisión directiva de Newell’s para impedir que Maxi Rodríguez continúe en el club.

En el primer párrafo del texto, se hace referencia a “la falta de idoneidad o la intencionalidad por parte de los actuales dirigentes” para que Maxi no continúe en la institución.

También aseguran que “ la Fiera esperó 21 días luego de vencido su contrato porque evidentemente quería seguir vistiendo los colores que ama, pero lamentablemente encontró en la comisión directiva presidida por Bermúdez el obstáculo para continuar su deseo”.

El escrito firmado por las cuatro agrupaciones políticas.

Luego expresan que “la falta de respeto, las mentiras, la soberbia y la ineptitud de la comisión directiva es moneda corriente y ha generado en este año de gestión innumerables controversias con empleados, docentes, jugadores, ex cuerpo técnico, deportistas del club, socios e hinchas, finalizando con la salida de todos los referentes del equipo, disminuyendo el activo económico y futbolístico de Newell’s”.

Y finalizan: “Este no es el modelo de Newell’s que queremos. Seguiremos trabajando para decir la verdad y junto a todos los leprosos frenar este camino de destrucción”.