La novela Santiago Gentiletti no termina por ahora. Los directivos confían en que este jueves –día en que se realizará nuevos estudios– lleguen a un acuerdo y que el defensor continúe en el club, es decir, que finalice su contrato tal cual lo firmado hace tiempo. Según comentó el Secretario rojinegro Juan José Concina en Cada Día, por El Tres: "Hay un 90 por ciento de chances de que se quede" y parece que así será.

Lo cierto es que no está todo bien, no gustó demasiado a las autoridades que el jugador que tiene contrato hasta junio 2021 juegue a dos puntas entre quedarse y buscar otros horizontes. Algunas fuentes cercanas a los directivos comentaron que no se manejó el tema de la mejor manera y hasta apuntan a culpables dentro de la institución.

Podría haber faltado diálogo entre las partes o que el defensor haya querido sacar tajada de esto y coquetear con otros clubes para poder mejorar su arreglo económico, muy claro no quedó ni quedará el tema.

Quienes conocen al experimentado jugador y que pudieron escuchar su versión comentaron que estaba molesto con quien llevaba a cabo la negociación y que por eso intentó buscar nuevos horizontes. La negociación se encaminó cuando pudo dialogar con los máximos popes rojinegros.

Lo cierto es que puertas adentro hizo un poco de ruido y por más que quieren disimularlo o bajar los decibeles donde parecía reinar la tranquilidad no era tan así. Nada que no se pueda resolver, pero evidentemente no hay coincidencias en todos los temas y este es uno de esos.