La vuelta de Ignacio Scocco a Newell's está prácticamente definida, pero no se comunicará hasta los primeros días de julio, una vez que haya expirado el contrato que une al delantero con River Plate hasta el próximo 30 de junio.

Según se comunicó la semana pasada, este sábado se iba a realizar una reunión entre los representantes y los dirigentes para sellar la llegada de Nacho. El cónclave no se hizo y de acuerdo a lo que se explicó, se debió a la ausencia del contador y el abogado de los apoderados de Nacho.

Pero la versión extraoficial es que todo ya está definido para firmar un vínculo por un año, pero esperarán hasta el 1 de julio para presentarlo formalmente ya que los derechos de explotación de la imagen de Scocco seguirán en poder de River hasta el 30 de junio, cuando expirará el vínculo que los une.

La firma del nuevo vínculo será seguramente por un año, pero la intención de todos es que si el certamen 2021 dura de febrero a diciembre (según se baraja en AFA), seguramente habrá una renovación automática para que Nacho llegue hasta el final de la temporada.