El dato de la semana: La novedad es que el plantel auriazul decidió no concentrar debido a un atraso salarial y los futbolistas se juntarán directamente a las 16 en el estadio. Si bien no hubo confirmación oficial, Diego Cocca repetiría la alineación que jugó los tres primeros partidos del torneo. 

Historial: Se enfrentaron en 10 oportunidades, Central ganó 4, Patronato 5 y hubo una igualdad. La particularidad es que en Rosario hubo 4 enfrentamientos y en todos se impusieron los rosarinos. 

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió en 6 ocasiones al Canalla con un registro de dos victorias, un empate y 3 derrotas. 

El banco: Ayala, Novaretti, Colazo, Ortigoza, Pereyra, Villagra, Gamba y Ribas son los 8 que tienen posibilidades de ir al banco de suplentes. 

La reserva: Jugó el viernes por la mañana en Arroyo Seco y perdió por 2 a 0. Los del Kily González, donde vieron la roja Almada y Sangiovani, formaron así: Romero; González, Ojeda, Almada, Blanco; Casasola, Sangiovani; Allione, Lo Celso, Sarco; Marinelli. 

Las entradas: Se venden desde las 10 en el Gigante. Hay un cupo limitado de populares no socios a $500 y plateas socios y no socios ($700 y $1200 respectivamente). 

El recuerdo: En el campeonato 2016/17, el Central de Coudet derrotó 2 a 0 a Patronato con goles de Montoya y Camacho.