La NBA, liga más importante de básquetbol a nivel mundial, se reanudará el jueves 30 de julio con dos partidos que le pondrán fin al parate impuesto desde marzo pasado, a raíz de la pandemia del coronavirus.

La organización de la competencia resolvió este viernes que el encuentro que marcará el retorno, en un marco de una fase final con 22 equipos, será el que sostendrán los equipos de New Orleans Pelicans y Utah Jazz.

Ese partido, como todos los que se desarrollarán hasta el final del torneo, se disputará en el complejo deportivo Walt Disney de Bay Lake, en las inmediaciones de Orlando.

Ese mismo jueves 30 se celebrará también el clásico californiano entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

En tanto, el viernes 31 están programados los encuentros entre Orlando Magic-Brooklyn Nets; Portland Blazers-Memphis Grizzlies; Washington Wizards-Phoenix Suns; Milwaukee Bucks-Boston Celtics; San Antonio Spurs-Sacramento Kings y Dallas Mavericks-Houston Rockets

Por su lado, el sábado 1º de agosto se medirán Denver Nuggets-Miami Heat; Oklahoma Thunder-Utah Jazz; Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans; Indiana Pacers-Philadelphia Sixers y Toronto Raptors-Los Angeles Lakers.