El desafío para Newell's es mayúsculo: viene River Plate al Coloso, justo cuando el equipo viene en su curva descendente de rendimientos después de aquel gran comienzo en el que se mostró como un conjunto confiable y contundente.

Este sábado a las 21.45, con arbitraje de Néstor Pitana, ambos se las verán por la fecha 15 de la Superliga y el entrenador de la Lepra Frank Kudelka tiene previsto hacerle tres cambios a la escuadra que viene de perder con Argentinos Juniors, uno por la vuelta de un titular indiscutido y otros dos tácticos.

El que regresa tras cumplir la sanción es Julián Fernández, quien de acuerdo a lo que probó el entrenador reaparecerá por Lucas Villarruel. En esa práctica, conformó el doble cinco con Braian Rivero.

Pero además, Luis Leal recuperó su puesto en desmedro de Alexis Rodríguez (de flojo trabajo en el estadio Maradona) y arriba Lucas Albertengo desbancó a Rodrigo Salinas como punta de lanza.

Con estos retoques, la formación probable es: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Rivero, Fernández, Formica; Leal, Albertengo, Maxi Rodríguez.