Frank Kudelka se negó a analizar un casi seguro equipo alternativo que pondría Boca este sábado a las 20 en la Bombonera, para enfrentar a su Newell's. “¿Suplentes? Boca no tiene suplentes, tiene para armar tres equipos; es el más poderoso en todos los sentidos que se lo mire”, sentenció el técnico “rojinegro”. Y luego advirtió: “Iremos a la Bombonera a tratar de imponer nuestras condiciones”.

"¿Suplentes? Boca no tiene suplentes, tiene tres equipos con jugadores de jerarquía", respondió cortante Kudelka cuando le indicaron que su colega Gustavo Alfaro podría disponer una formación alternativa ante la proximidad de la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River, que será el martes de la semana que viene.

Respecto del rival, puntero, invicto y por ahora con la valla invulnerable -aunque no atajaría Esteban Andrada-, Kudelka consideró que “juegue quien juegue, sabemos que tiene calidad individual de sobra. Y el sistema no va a cambiar, porque Boca juega de la misma manera tanto en el campeonato como en la Copa”.

El entrenador de la Lepra analizó que "el partido con Boca implica un desafío de intentar corroborar el crecimiento que estamos teniendo como equipo".

En cuanto al equipo, Kudelka no lo confirmó como es su costumbre, pero saldrían a jugar los mismos futbolistas de los últimos dos partidos: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian lema, Santiago Gentilletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maxi Rodríguez.

"Ineludiblemente jugar con un rival de fuste, implica una serie de consideraciones que a lo mejor en otros partidos no aparecen en el ser humano, sobre todo en lo emocional, como ocurrió hace 15 días cuando jugamos nuestro clásico", concluyó en la conferencia de prensa.