El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, habló este domingo luego de la derrota 1 a 0 frente a Talleres en Córdoba y prefirió el optimismo para que el equipo vuelva a ser “el del comienzo del campeonato”.

"Fue un partido de muy pocas ocasiones de gol, parejo. Llegamos poco al arco, no es nuestra esencia. No es nuestra forma de juego", analizó el DT.

Dijo que sus dirigidos tuvieron "reminiscencias del partido ante Gimnasia”, recordando la derrota del martes pasado (4-0), y también cargó contra la dirigencia del local, porque esperaba “un abrazo” en reconocimiento por su paso por el club.

“Me preocupa y me hago cargo que el partido pasado, porque veníamos muy bien y no sé qué pasó”, dijo Kudelka a los medios, aunque consideró que “fue un partido parejo”.

"Tenemos que volver a ser los mismos que el comienzo del campeonato", pidió el técnico y reflexionó: "Prefiero ser optimista y pensar que hicimos cosas buenas y por eso estamos donde estamos".

El defensor Cristian Lema coincidió: "No somos este equipo, vinimos con la ilusión de revertir la situación y no pudimos. Hoy nos costó tener esa confianza para tener la pelota".