Tras la oficialización de Kily González como entrenador del primer equipo canalla, lo que resta definir en Rosario Central es la permanencia de Marco Ruben, delantero al que se le vence el contrato el 30 de junio. Pero fue el propio DT el que adelantó que habrá final feliz: "Lo voy a dirigir", tiró en Radio 2.

En diálogo con A Diario, el flamante conductor centralista confesó: "Hay muchas cosas que se cruzan. Me mandaron una foto en la que nos abrazamos con Marco tras un gol que le hizo a Newell's y hoy lo voy a dirigir. Porque tengo entendido que tiene grandes chances de continuar. Yo ya he hablado con él".

Según lo que dijo el Kily, Ruben seguirá jugando un tiempo más.


De este modo, queda prácticamente develado que las conversaciones entre la dirigencia y Ruben acabarán con el 9 jugando un tiempo más, pese a que se había insinuado que tenía en mente colgar los botines y alejarse de la práctica profesional.

González también habló de la nula relación que tuvo con Diego Cocca: "Acá entró en juego el ego del ser humano, que sobrepasa un montón de situaciones. Me queda la tranquilidad de que en el primer día que llegó, nos ofrecimos a colaborar y quedamos a disposición. Pero desde ahí no hubo más comunicación".

"Ya pasó. Y yo quiero la Reserva al lado mío. Que el técnico le dé el toque final para que el pibe juegue en primera división. Sería muy boludo si cometo los mismos errores. Somos un club formador y vendedor. Tenemos que volver a eso, es un proceso".