Este sábado, el Manchester City dio otro paso hacia el título en la Premier League tras golear 4-0 a Fulham por la fecha 37 y quedar puntero en soledad. El delantero argentino Julián Álvarez cerró la victoria con un tanto de penal. 

El equipo de Josep Guardiola fue ampliamente superior a su rival y lo aplastó en el marcador con los tantos del lateral croata Joško Gvardiol, quien marcó por duplicado, el extremo Phil Foden y el campeón del mundo con la selección argentina Álvarez, de penal, en la última jugada del partido.

El delantero surgido en River estuvo entre los relevos en el comienzo del encuentro, pero el entrenador español decidió mandarlo al campo de juego en el último cuarto de hora en lugar de Erling Haaland.

Con este resultado, el City espera una mano de su más acérrimo rival, el Manchester United, que este domingo recibe al Arsenal, su escolta a dos puntos.

De todos modos, tras completar su partido los Gunners habrán jugado un encuentro más que el conjunto de Guardiola, que aún tiene una fecha pendiente y la completará el próximo martes, contra Tottenham.