Patricio Escott juega en Villa Mitre de Bahía Blanca. Y participó en los últimos minutos de la gran victoria del equipo bahiense ante Newell's. Pero el mediopunta es hincha fanático de Central. Y le envió un video a sus amigos, que se viralizó por las redes, en el que se burla del club del Parque.



Con padre hincha de Newell's, pero hermanos fanas canallas como él, Escott jugó en Central hasta que en 2010 lo dejaron libre. Cuando el reloj marcaba 45' del segundo tiempo, el DT lo mandó al campo por Ramiro Formigo. Y pudo jugar poco y nada hasta la suspensión.

"La verdad, quedamos un poco sorprendidos por el rendimiento de Newell's. Esperábamos que propusieran más, pero a medida que pasaron los minutos, nos fuimos tranquilizando y mostramos buen juego", dijo en A Diario (Radio 2).

Escott contó que fueron recibidos como héroes por hinchas de Villa Mitre en la ruta y que se esperaban mil personas en la sede del club, pero que él se bajó antes del micro porque vive en el ingreso a Bahia Blanca.