Dentro del flojo rendimiento colectivo de Newell's en este inicio de campeonato, Joaquín Torres ha sido el jugador más destacado en el plano individual. El volante habló en Zapping Sport y remarcó que, de todos modos, cambiaría su buen rendimiento por una victoria del equipo.

"En lo personal estoy contento con la situación que vivo, pero no tanto en lo grupal. No me fijo tanto en mí, prefiero sumar de a tres y no tener este rendimiento", dijo el nacido hace 20 años en la capital de Neuquén. 

Torres cree que deben ser mantener un rendimiento más uniforme. "Si bien nos fata terminar la jugada con algún gol, creamos muchas situaciones y tenemos buenos despliegues de fútbol. El tema es que lo tenemos que mantener por más tiempo. Pero vamos por el buen camino".

"Nos falta el último toquecito. No nos hemos sentido superados por ningún rival. Estamos trabajando eso", añadió.

Joaquín confesó que se le hizo difícil el tiempo luego del debut en primera con Gallego en 2015, en el que quedó relegado de la primera división hasta 2017: "Tuve que armarme de mucha paciencia; en realidad, de volver a armarme completamente en la cabeza. Fue duro el golpe, pero hoy se disfruta el doble este momento".

Y cerró admitiendo que "Llop me da libertad para elegir lo que piense que es mejor en cada momento".

El equipo

Newell's irá ante Olimpo (mañana desde las 16.15 con arbitraje de Echavarría) con dos cambios: Víctor Figueroa por Brian Sarmiento y Braian Rivero por Jalil Elías.

Los once serán: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, Rivero; Torres, Figueroa, Fertoli; Leal.