Tras el 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, el delantero de Newell's Maxi Rodríguez celebró la actitud del equipo que hizo "todo para ganarlo" y dijo que se fue "con bronca" porque el gol de central llegó en "la única jugada que tuvieron ellos".

"Vinimos a buscar los tres puntos, no sé si sirve el empate", aseguró La Fiera y agregó: "Hicimos un primer tiempo muy bueno, tuvimos situaciones, nos pusimos en ventaja y después nos hicieron el gol rápido".

"Da un poco de bronca y nos vamos con un sabor amargo porque fue la única jugada que tuvieron ellos", señaló Rodríguez.

Sobre el funcionamiento colectivo de la Lepra, observó: "En el primer tiempo tuvimos triangulaciones, se vio por momentos buen juego, salíamos jugando y llegábamos muy bien. Tuvimos situaciones para ponernos en ventaja". "Todo clásico es trabado, difícil de jugarlo, pero hicimos todo para ganarlo", completó.

El capitán rojinegro resaltó lo mucho que estaba en juego en este partido para ambos clubes: "Estamos los dos casi en la misma situación así que es difícil, hay mucha tensión pero hoy hicimos lo que hacemos de local, sobre todo en el primer tiempo".

En ese sentido, analizó: "No hay que mirar la tabla de los promedios, tenemos que ir partido a partido y disfrutar de lo que estamos haciendo. Hay que estar tranquilo pero con la responsabilidad necesaria de lo que nos estamos jugando y el equipo está a la altura". 

"Estoy muy tranquilo porque el equipo está dejando todo. Tenemos que seguir por este camino. Hoy hicimos todo para ganarlo y no se puedo dar. Nos empatan rápido y eso nos afectó bastante", agregó.