Después de un prolongado tiempo sin hacer declaraciones públicas, reapareció José María Bartomeu. El presidente del Barcelona quedó en una situación ambigua tras las declaraciones de Leo Messi cuando aseguró que iba a quedarse en el club. Si bien retuvo al mejor jugador del mundo, se sabe que no hay una buena relación y eso lo condiciona políticamente. 

"No entraré en ningún conflicto con él. Es nuestro capitán y el líder de nuestro equipo. Le hemos visto hablando en el campo y es un tema aparcado. No podía permitir que se fuera del club, es el mejor de la historia y el equipo le necesita. Tener a Messi es una garantía de éxito", dijo Bartomeu en declaraciones a TV3.

"Debemos felicitarnos de que Messi siga con nosotros y por cómo le hemos visto estos días. El mejor jugador del mundo debe estar en nuestra casa", aseguró Bartomeu quien había sido catalogado como "un desastre" por el rosarino.

A pesar del desencuentro que mantiene con el titular del club, Messi se mostró en un gran nivel en los entrenamientos y por supuesto, fue convocado para la doble jornada inaugural de las eliminatorias sudamericanas.