El defensor de Newell's, Leandro Grimi, seguirá afuera del equipo como desde que llegó. Es que ahora se someterá a una intervención quirúrgica que volverá a marginarlo de la consideración del entrenador Omar De Felippe, que sigue sin poder utilizarlo.

Según informó el club, "a raíz de su patología en la rodilla derecha, una sinovitis, Grimi se realizará una artroscopía diagnóstica terapéutica en Buenos Aires, con el cuerpo médico que le había efectuado la anterior intervención quirúrgica".

La intervención tiene como objetivo identificar y reparar las lesiones o roturas utilizando una cámara de visión, así como incisiones mínimas para facilitar su rápida recuperación y que su morbilidad sea prácticamente nula.

El oriundo de San Lorenzo lleva ya casi un año sin jugar, ya que en octubre del año pasado había sufrido rotura de ligamento cruzado anterior de esa rodilla derecha.

Y su inactividad es más extensa en el tiempo, ya que antes de eso había disputado apenas una decena de cotejos en Racing. disputó apenas alrededor de una decena de partidos.

El historial de lesiones de Grimi también contempla la rotura de ligamentos cruzados de la otra rodilla, la izquierda, en octubre de 2016. Aquella vez fue operado por el doctor José Batista en el sanatorio Agote de Buenos Aires.