"Los chicos fueron intensos, atentos, agresivos, poseedores del balón. Intentaron siempre". Al término del partido con Aldosivi, el técnico de Newell's Frank Kudelka se deshizo en elogios a sus jugadores. Es que quedó muy conforme con lo hecho en la nueva victoria en el Coloso, motivo por el cual es muy probable que no tenga nada que retocar para el partido que viene.

El sábado próximo a las 20 visitará nada menos que al puntero Boca en la Bombonera (un rival que pondrá mayoría de alternativos, ya que se le viene la semifinal de Libertadores ante River) y la gran actuación del último domingo seguramente llevará al DT a repetir la alineación.

Los once de Newell's que iniciaron ante Aldosivi. Seguirían los mismos.


Todo esto propiciado porque no quedaron lesionados ni suspendidos tras la victoria contra el Tiburón y el único ausente será Mauro Formica, quien se recupera de un esguince en la rodilla derecha con lesión de ligamento interno que todavía lo dejará otro par de cotejos fuera de las canchas. Los demás, todos disponibles.

Los once leprosos ante los de Alfaro (arbitrará Darío Herrera) serán: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maximiliano Rodríguez.

Para los próximos días se espera el regreso de Luis Leal tras su viaje a Portugal por cuestiones familiares (fue papá) y Facundo Nadalín iría al banco de suplentes.