Newell's jugará este viernes ante Independiente, desde las 21 y con arbitraje de Mauro Vigliano, por la segunda fecha de la Superliga de primera división. Y lo hará con la necesidad de cambiar la mala imagen que dejó ante Vélez y sumar los primeros tres puntos en casa.

Si bien Omar De Felippe ya avisó que no lo apurará, Mauro Formica mostró un gran nivel en el entrenamiento futbolístico desarrollado en el Coloso. Pese a su inactividad de dos meses sin fútbol, el Gato exhibió destellos de su talento y llenó de optimismo al cuerpo técnico.

De todos modos, es factible que se quede al margen de este encuentro y recién pueda ser considerado para el siguiente, el lunes 27 de agosto a las 19 ante Godoy Cruz en Mendoza. La intención de De Felippe es evitar que pueda sufrir una lesión y perderse más partidos.

Con respecto al equipo, el conductor no dio señales pero se presume que Mariano Bíttolo iría por Leonel Ferroni y Víctor Figueroa lo haría por Juan Sills.

La probable: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fertoli, Luis Leal.