El volante de Rosario Central, Fabián Rinaudo, habló tras el empate ante Colón en Santa Fe y dijo que hicieron una "mala lectura" en el primer tiempo, pero valoró la mejoría mostrada en la segunda etapa. Además, se refirió al clásico que tendrá lugar la próxima fecha ante Newell's.

"En el primer tiempo confundimos en el camino, fue malo. Estuvimos imprecisos y no hicimos una buena lectura. No estuvimos finos para el juego. En el segundo tiempo modificamos algunas cuestiones e hicimos un gran segundo tiempo", declaró Fito en diálogo con TNT Sports después de la igualdad obtenida en la capital provincial.

El mediocampista también hizo hincapié en una particularidad del campo de juego. "No es excusa la cancha mojada, pero la cancha estaba seca. En las pelotas paradas, en los rechazos nos complicó bastante", concluyó.

Por último, fue consultado por el clásico ante Newell's, que se jugará el 15 de septiembre. "Desde el día que firmás te hacen saber que es un partido aparte. Estaré agradecido si me toca jugarlo. Esperemos que sea un buen partido de fútbol y no pase a mayores", finalizó.