Si algo le faltaba al inminente regreso de Marco Ruben a Rosario Central era la reunión que mantuvieron los dirigentes canallas con el representante del delantero, Andrés Miranda. Y allí hubo buenas señales de ambos bandos, por lo que ahora sólo resta esperar que en las próximas horas la CD anuncie la incorporación del 9.

El pase de Marco pertenece a Central y hay contrato vigente hasta junio de 2020, motivo por el cual el atacante de Capitán Bermúdez tiene que regresar a Arroyito. Claro que para sumarse al plantel debía tener el aval de Diego Cocca, quien lo recibirá con los brazos abiertos. 

De este modo, el futbolista que viene de vestir la camiseta de Atlético Paranaense y que se despidió con un golazo de palomita se sumará al grupo de profesionales auriazules cuando comience la pretemporada a fin de año. 

Por otro lado, el equipo espera el cotejo del domingo a las 19.40 ante Boca con dos cambios: Fabián Rinaudo por Emanuel Ojeda y Diego Zabala por Joaquín Pereyra. Los once: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Gamba, Ribas.