El presidente de Vélez se metió en medio de los rumores de interés de Newell's para contratar al Gringo como DT y avisó que ya le hicieron una propuesta para continuar en su cargo y se mostró confiado en que la acepte.

"Para mi, Heinze sigue", afirmó este lunes al ser consultado por sus sensaciones tras haberse hecho la propuesta de continiudad. Es que mucho depende el resultado del próximo jueves cuando el Fortín visite a Boca para definir una de las series de la copa de la Superliga que por ahora marcha 0 a 0 tras el partido de este domingo en Liniers.

Si Vélez queda eliminado se acelerarán los tiempos y Heinze deberá tomar una decisión sobre su futuro. Por ahora mentiene la cautela y de Newell's no hacen oficial que haya contactos con el ya que quieren respetar el momento de un técnico que está trabajando.

"La propuesta ya la hicimos, hemos tenido una charla con él, y falta la devolución. Quedó en contestar. Seguro tendremos novedades cuando termine la competencia, será de acá a fin de mes", avisó Sergio Rapisarda, presidente de Vélez.