El plantel de Newell's descansará hasta el próximo viernes 3 de enero, cuando los jugadores se reencontrarán en el centro de entrenamiento Jorge Griffa para iniciar la parte preparatoria a un exigente reinicio de Superliga, que le demandará a la Lepra tener que jugar tres partidos en apenas siete días.

El fixture divulgado el lunes por la tarde le impone enfrentar a Arsenal en Sarandí el sábado 25 de enero a las 17.35; el martes 28 de enero a las 21.45, chocará en el Coloso con San Lorenzo; y el sábado posterior (1 de febrero) a las 19.40 recibirá a Estudiantes de La Plata. 

Tras ese sprint inicial, descansará una semana hasta el domingo 9 de febrero a las 19.40 cuando por la fecha 20 deba recibir a Gimnasia de La Plata; y por la 21, abrirá el viernes 14 de febrero a las 19 horas ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En materia de partidos amistosos, el primero será el martes 14 de enero ante un rival por confirmar y el segundo está previsto para el sábado 18 en Liniers ante Vélez Sarsfield.

Newell's cerró el 2019 con una gran victoria ante Independiente que lo dejó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana (puesto 10 con 25 puntos) y a cinco puntos de distancia del perímetro de peligro de la tabla de promedios.