Esta semana será clave para la continuidad (o no) de Marco Ruben en Rosario Central. Es que hay dos clubes brasileños que lo pretenden y lo que salga de la charla de los próximos días del 9 con Edgardo Bauza será fundamental para conocer cuál será su futuro.

El atacante regresó de sus vacaciones y a fines de esta semana tiene previsto reunirse con el Patón. La intención del entrenador es que Marco sea su referente del área (y pilar emocional del equipo), y por eso ya instruyó a los dirigentes para que preparen una buena oferta.

La idea primaria de la comisión directiva es ofrecerle dos años de contrato, aunque habrá que ver cuál es la pretensión de Ruben en ese sentido y, sobre todo, en el económico. Mientras tanto, Inter y Gremio de Porto Alegre ya van desenfundando la billetera.

Por otro lado, continúa la búsqueda de refuerzos además de los ya cerrados Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo. Los puestos apuntados son dos: arquero y volante central.

En relación al golero, el elegido es Alexander Domínguez (de Rayados de Monterrey) y más atrás aparecen Josué Ayala (Temperley) y Gabriel Arias (Unión La Calera de Chile). Sobre el mediocampista, suenan Fabián Rinaudo (Gimnasia) y Enzo Kalinski (Banfield).