El dato de la semana: El entrenador Diego Cocca eligió a Diego Novaretti como reemplazante del lesionado Miguel Barbieri (estará un mes y medio de baja). Además, Lucas Gamba volvería a la titularidad en lugar de Sebastián Ribas. Por otra parte, Néstor Ortigoza no concentró por una lesión leve en el talón de aquiles y sí lo hizo por primera vez el juvenil Franco Sarco, aunque quedó afuera de los relevos.

Historial: Se enfrentaron en 60 oportunidades, el Tate ganó 22, Rosario Central 18 y empataron 20 veces. En Santa Fe jugaron 31 partidos y los rosarinos solo ganaron 4.

El árbitro: Será Pablo Echavarría, quien dirigió 3 veces a los auriazules con un registro de 1 triunfo y 2 derrotas.

El banco: Josué Ayala, Facundo Almada, Nicolás Colazo, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra, Alan Marinelli y Sebastián Ribas son los 8 que tienen chances de ser relevos.

La reserva: Jugó este viernes e igualó 1 a 1 ante el local Unión (Lo Celso anotó el gol Canalla). Los de Kily González formaron así: Juan Pablo Romero; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Fernando Godoy, Joan Mazzaco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Joel López Pissano, Francesco Lo Celso; Franco Sarco y Luca Martínez Dupuy

La palabra del DT: Aquí un fragmento de la conferencia de Diego Cocca, previa al duelo ante Unión

El recuerdo: El único triunfo Canalla en los últimos 20 años en el 15 de abril fue en el torneo 2015, cuando el Central de Coudet ganó por la mínima con un cabezazo de Larrondo.