El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, dijo que el próximo lunes pondrá en cancha lo mejor que tiene ante Aldosivi por el cruce de la Copa de la Superliga. Afirmó que los jugadores interpretan "cada vez mejor" los conceptos del cuerpo técnico y agregó que en el próximo encuentro "se van a ver los cambios".

En conferencia de prensa, el entrenador sostuvo que deben "romper esa inercia negativa que viene teniendo el equipo". "La idea es salir el lunes con lo mejor que tenemos ante Aldosivi para ganar", añadió.

"Somos conscientes de los compromisos que tenemos por delante y tratamos de tomar decisiones. Se decidió viajar con un plantel y que el resto se quede trabajando en lo físico y táctico", expresó con respecto al conjunto que puso en cancha ante Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Sobre el presente que atraviesa el plantel, Cocca manifestó: "No va a quedar otra opción que mejorar. Soy optimista y estoy convencido que desde el partido que viene se van a ver los cambios".

"Los jugadores me van interpretando cada vez mejor lo que le pedimos. Lógicamente eso se ve en los partidos y necesitamos que nos salgan las cosas bien y que ganemos. Queremos que la intensidad se vea reflejada en los partidos y que pueda mantenerse los 90 minutos. Desde lo psicológico estamos trabajando desde el primer día", aseguró.

Además, el DT se refirió al plantel que tiene para afrontar varias competencias al mismo tiempo. "Si jugás cada 3 días y con los compromisos que tenés no hay plantel que jueguen siempre los mismos 11. Queremos tener un plantel competitivo para todas las competencias y que no se lesionen jugadores", remarcó.

"Están entrenando cada vez mejor y el compromiso es al máximo. Vamos a potenciar a los jugadores, a darle una identidad al equipo, a pensar en ganar y necesitamos que la gente apoye al equipo y que estén convencidos", concluyó.