De Felippe empieza a delinear el equipo para visitar a Colón

La Lepra jugará el lunes venidero en Santa Fe y el entrenador moldea la formación, que no contemplaría a Víctor Figueroa
     Comentarios
     Comentarios

Newell's tuvo fin de semana libre por la suspensión del juego con Estudiantes y le quedaron nueve días por delante, desde el sábado, para preparar el siguiente compromiso, que será el lunes venidero a las 21 (arbitraje de Patricio Loustau) ante Colón en Santa Fe.

De cara a ese cotejo, el entrenador Omar De Felippe va moldeando la alineación, que sería similar a la que había preparado (sin confirmar) para chocar con el Pincha.

En ofensiva, se quedará al margen Luis Leal, quien sufrió una distensión muscular que lo dejará al margen del equipo por las próximas dos semanas y es casi un hecho que su reemplazante será Lisandro Cabrera.

En tanto, en el mediocampo continuaría el doble cinco de Sills-Bernardello, con Amoroso por derecha y Fertoli por izquierda y Mauro Formica como generador de juego. De ser así, se sentaría en el banco Víctor Figueroa. 

La probable es: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Sills, Bernardello; Amoroso, Formica, Fértoli; Lisandro Cabrera.

Comentarios