De Felippe define el equipo para el partido copero de mañana

El entrenador ultima detalles de cara al juego en Santa Fe ante Deportivo Rincón, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Hoy no se venden entradas
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s jugará este viernes el último partido del semestre. Desde las 21:10 enfrentará a Deportivo Rincón de Neuquén en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Será el último desafío para el equipo de De Felippe, que viene de dejar ante Gimnasia una pobre imagen deportiva, que contrastó con la que pocos días antes había exhibido frente a Atlético Mineiro de Brasil, al que le ganó con claridad por la Copa Sudamericana.

Este viernes, el conductor leproso probará la formación, que en principio, salvo Nicolás Bianchi (ya desafectado del club tras vencerse su préstamo), tendrá a todos los futbolistas a disposición. De pasar de ronda, se las verá luego con el vencedor de la serie entre Godoy Cruz y Defensores Unidos.

Tras el partido, el plantel quedará liberado hasta el próximo 18 de junio, cuando retomarán los entrenamientos en el predio Bella Vista. Resta saber si De Felippe continuará al frente del grupo y quiénes del plantel actual seguirán en el club (entre ventas y contratos que se vencen).

Venta de entradas

Por otra parte, la venta de entradas para el juego en territorio santafesino proseguirá mañana en el estadio (Av. Vicente López y Planes 3513). Los precios: Populares $350, Plateas $700, Populares menores $250. 

La parcialidad de Newell's, que contará con 8.000 populares y 2.000 plateas, ocupará la tribuna Cándido Pujato,  accesos 1, 2 y 3. Y contará con media platea baja (la que está detrás de los bancos de suplentes).


 

Comentarios