El dato de la semana: Pese a la derrota en el último juego, Cocca decidió repetir la alineación. Riaño entrenó diferenciado toda la semana por un golpe en el tobillo pero se recuperó y será de la partida. En tanto, Barbieri estará otra vez a disposición e irá al banco mientras que Ortigoza tiene una fractura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo y se perdería lo que resta del certamen.

Historial: Jugaron 150 partidos, El Pincha ganó 52, El Canalla 53 e igualaron 45; Central lleva 15 años sin vencer a Estudiantes como visitante.

El árbitro: Será Patricio Lousteau quien dirigió 27 veces a los Auriazules con un saldo favorable de 14 victorias, 8 empates y 5 derrotas. La última vez fue en la final de Copa Argentina ante Gimnasia.

El banco: Saldrá de Ayala, Barbieri, Ojeda, Pereyra, Aguirre, Allione, Zabala y Ribas.

La reserva: Perdió por 1 a 0 el viernes en City Bell. La alineación auriazul fue: Miño; González, Almada, Godoy, Mazzaco; Sangiovani, Villagra, López Pissano, Lo Celso; Sarco y Marinelli.

El recuerdo: En el Apertura 95, Central venció como visitante 2 a 1 a Estudiantes con goles de Vitamina Sánchez y Falaschi.