Newell's ya no tiene a Omar De Felippe en el cargo de entrenador y está abocado a la búsqueda de su reemplazante, mientras Héctor Bidoglio se hará cargo del equipo en los dos partidos que le quedan a la Superliga, ante Patronato y San Martín de Tucumán.

El principal candidato es Eduardo Domínguez, quien ya está al tanto del deseo leproso por contratarlo y contestaría después del fin de semana. Por ahora radicado en Santa Fe, se tomará estos días para analizarlo y luego dará una respuesta.

 

Domínguez viene de dirigir a Colón.
Domínguez viene de dirigir a Colón.


Pero no es la única alternativa: también está anotado Gustavo Quinteros, ex DT de la selección ecuatoriana que dirige a Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos. Según trascendió, es el candidato de Cristian D´Amico, vicepresidente. 

Y también se anota Fernando Gamboa, que dirige a Nacional de Paraguay, y es el técnico elegido por el presidente Eduardo Bermúdez, quien desde hace algunos meses se corrió de la escena pública pero sigue teniendo peso en las decisiones.

Otros nombres que se filtraron porque fueron ofrecidos o algún dirigente lo acercó y están sobre la mesa son Diego Cocca, Pablo Lavallén, Alfredo Berti, Facundo Sava y Mariano Soso, aunque por diferentes cuestiones (disponibilidad y costo), no correrían con tantas chances.