Cristian Chávez, delantero de Aldosivi, es el 9 que quiere Diego Cocca. Y después de conocida la lesión de Fernando Zampedri, lo desea un poco más. Por eso, la dirigencia de Rosario Central está abocada a cumplirle ese deseo, pero para lograrlo va a tener que desembolsar 1.400.000 dólares.

Es que el club marplatense ya avisó que sólo lo dejará partir si puede vender el 70% del pase que le pertenece (el restante 30% es del jugador) y ese es el monto que los auriazules tendrían que abonar para que haga las valijas y venga para Arroyito.

La comisión directiva centralista pensó en una alternativa para no tener que pagar ese monto: elevó un nuevo ofrecimiento que incluye jugadores no tenidos en cuenta por el DT como parte de pago.

Chávez hace fuerza para llegar a Arroyito.


Lo que permite ilusionarse a los dirigentes es la predisposición de Chávez para venir a Rosario, ya que tiene un contrato bajo para sus aspiraciones en Aldosivi y el club no está en condiciones de mejorarlo.

La dirigencia canalla es optimista y cree que la semana que viene terminará cerrando el arribo del segundo delantero para esta Superliga: esta semana, ya firmó y fue presentado Ciro Rius.