La ilusión de Newell's de contar con Cristian Lema se hace cada vez menos consistente. Es que el propio Cristian D'Amico (vicepresidente pero hombre más fuerte de la dirigencia leprosa) admitió que es imposible pagar 2,5 millones de euros por su pase y son varios los clubes que le harán una oferta a Benfica, club dueño de su pase.

Al interés de Independiente de Avellaneda se ha sumado en estos días Estudiantes de La Plata con una propuesta económica interesante para el jugador, que de todos modos le dijo a sus allegados que en Argentina sólo quiere jugar en Newell's. Y hasta una institución de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos hizo un sondeo.

Según informaron en Zapping Sport, "por estas horas el destino más probable de Lema es irse a jugar a una liga exótica: Qatar o Arabia, que podrían pagar el dinero que pide él y el club. Ya ha dicho Lema que él juega por plata, porque entiende que este momento es para recaudar. Y todas las ofertas superan a la de Newell's, que desea extender el préstamo".

De este modo, la dupla de zagueros centrales que se perfila para ser la titular es Manuel Guanini y Santiago Gentiletti, ya que sólo habrían ido a buscar otro zaguero si se hubiera ido Gentiletti. Así las cosas, sin Lema, entre Guanini y Fontanini (que corre de atrás) estará el compañero de Gentiletti.