La dirigencia de Newell's no inició aún ninguna gestión para reforzar su plantel. Eso confirmó el secretario general de la institución, Juan José Concina, quien en Zapping Sport aseguró que el técnico Frank Kudelka todavía no les dijo qué jugadores desea.

"Entre este viernes y el lunes tendremos una reunión con él para hablar de los refuerzos. Pero aún no tenemos ningún nombre que el entrenador nos haya dicho que desea traer al club", aseguró el dirigente.

Concina aceptó que el técnico ya dijo que deberá llegar un refuerzo por línea: "Eso manifestó el primer día que llegó, pero también nos dijo que quería ver qué hay en el club y está trabajando en eso". 

Concina, junto a Messi y D'Amico en Ezeiza.


"Relajados no estamos, estamos trabajando en el tema. Sabemos que tenemos tiempo. Por supuesto que cuanto antes los tengamos, mejor. Pero estamos trabajando para eso", añadió.

Finalmente, informó: "El fideicomiso está avanzando. Estuve reunido con personas de distintas agrupaciones, ya estamos en la parte final. Si avanza en los términos pactados, la semana que viene podría empezar a depositarse el dinero".