Barcelona se recuperó de la derrota en el clásico ante Real Madrid por la Liga y se impuso 2 a 0 ante Juventus en la Champions League. Dembelé y Leo Messi, de penal, marcaron los goles para el conjunto catalán que lidera en su zona.

El equipo español tuvo un gran aliado, el VAR. A pesar de que las decisiones fueron tomadas correctamente, el sistema de video le impidió a Juventus anotar tres goles. Alvaro Morata, ex jugador de Real Madrid, fue el que se quedó las tres veces con el grito atragantado.

Messi inició con un gran pase la acción del primer gol del partido y asistió a Dembelé para abrir el marcador. De su mano, el Barcelona mostró una cara más luminosa que la que venía mostrando en partidos anteriores.

Sobre el final, la expulsión del turco Demiral no hizo más que allanarle el camino al equipo catalán para quedarse con la victoria.

Tras ello, una falta dentro del área le permitió a Leo Messi anotar su segundo gol en Champions (los dos de penal) desde el inicio de esta nueva temporada. 

Con esta victoria, Barcelona lidera su grupo con 6 puntos; luego Juventus se quedó con 3, mientras Dinamo Kiev y Ferencvaros.

Di María aportó lo suyo


Antes de su vueltaa la Selección Argentina, Ángel Di María aportó para la victoria de PSG, que ganó en Turquía

Con goles de Moise Kean, el equipo francés, finalista de la última edición, superó por 2-0 a Istanbul Basaksehir y sumó sus primeros tres puntos en la Champions League. Neymar se retiró por una lesión en su pierna izquierda y preocupa a Brasil.

Dos de selección


Por su parte, Sevilla venció a Rennes y sumó su primer triunfo en la Champions League. Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron claves en la victoria del conjunto español sobre el francés por 1 a o.

De esta manera, los dirigidos por Julen Lopetegui suman cuatro puntos e igualan en el primer lugar con Chelsea