Con dos goles de Messi, Barcelona venció a Juventus en el regreso de la Champions

El rosarino fue clave en la victoria del equipo Culé en el Camp Nou, en uno de los partidos que marcaron el comienzo de la fase de grupos. Hubo goleada del PSG y Chelsea, mientras que el Atlético Madrid de Simeone igualó sin goles ante la Roma
     Comentarios
     Comentarios

Barcelona venció 3 a 0 a Juventus en el estreno de la Champions League. Con dos goles de Lionel Messi y uno de Ivan Rakitic, el Barsa comenzó con el pie derecho la fase de grupos en condición de local frente al equipo que tuvo a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala entre los titulares. Javier Mascherano fue suplente en el elenco Culé.

El rosarino fue nuevamente el gran conductor del conjunto catalán y abrió la cuenta cuando corría el último minuto de juego de la primera parte tras una pared con Luis Suárez.

Ya en el complemento, Messi desbordó por la banda derecha, tiró un centro atrás y, tras un rebote, Rakitic la empujó para poner el segundo. 

Para completar una noche brillante en Catalunya, la Pulga apiló a toda la defensa rival a los 23 minutos del segundo tiempo y dejó inmóvil a Buffon con un potente remate contra el palo.

De esta manera, Barcelona sumó de a tres en su debut y quedó como líder del grupo D junto a Sporting Lisboa, que venció 3-0 a Olympiakos.

Los otros resultados

El PSG goleó como visitante al Celtic por 5 a 0, con un tanto de Neymar, en el partido que tuvo a Giovani Lo Celso ingresando en el segundo tiempo. Di María y Pastore no jugaron debido a molestias musculares.

En tanto, el Chelsea se impuso categóricamente sobre el Qarabağ de Azerbaiyán por 6 a 0, mientras que el Atlético Madrid que dirige el Cholo Simeone igualó sin goles ante Roma. Bayern Munich venció 3 a 0 al Anderlecht de Bélgica, el CSKA de Moscú le ganó 2 a 1 al Benfica en Portugal y lo propio hizo el Sporting de Lisboa en Grecia ante Olimpiakos, imponiéndose por 3 a 2.

Comentarios