Diego Cocca ya tiene prácticamente listo el equipo con el que este domingo a las 17.45 Rosario Central intentará cortar la racha de siete empates consecutivos ante Vélez Sarsfield, por la fecha 10 de Superliga. Habrá un cambio seguro y otro que todavía no se definió.

La modificación que se insinúa como segura después de los últimos entrenamientos es la de Nicolás Colazo como volante por izquierda en lugar de Joaquín Pereyra. El ex Boca tuvo minutos de acción ante el Granate entrando desde el banco y será la nueva alternativa para esa banda (ya jugaron Zabala y Pereyra).

"Colazo ya está bien hace rato. Nos preocupamos que los que no vienen jugando, tengan el ritmo necesario para pelear de igual a igual con cualquiera. Están los 18 en las mismas condiciones para competir", declaró sobre el que sería elegido para hacer el trabajo de pistón por la zurda.

La otra variante que resta resolverse es la de Néstor Ortigoza por Leonardo Gil. El Colo sufre una distensión muscular en isquiotibiales del muslo izquierdo y entrenó diferenciado toda la semana, pero hoy ya pudo hacerlo con normalidad.De todos modos, el DT ya probó dos veces con el Gordo. 

"Ortigoza está muy bien, entrenando muy bien. Me interesa que todos los jugadores que inician o vayan al banco sepan qué hacer. Y él va a ser tenido en cuenta", remarcó sobre el volante que podría ser de la partida.

El Colo se lesionó ante Lanús y está en duda. (Sitio oficial)

"Hoy Gil realizó la primera práctica normal y lo hizo bien. No le molestó y mañana vamos a ver cómo viene y cómo sigue esto. Por lo menos contentos porque hoy no tuvo molestias", señaló el entrenador.

Acerca del rival, comentó: "Para mí la intensidad no es correr nada más, es saber qué hacer con la pelota. Y Vélez lo sabe. Sabe cuando tener posesión y cuando atacar directamente. Trabajamos mucho en la semana en los movimientos. Ellos imponen condiciones y hay que saber qué hacer en ese momento", explicó Cocca.

Con esta duda ya planteada, la alineación sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Gil u Ortigoza, Colazo; Lucas Gamba, Claudio Riaño.