El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, dijo que Claudio Riaño jugará ante Estudiantes de la Plata este martes a pesar de que viene arrastrando un traumatismo de tobillo y lamentó la fractura que sufrió Néstor Ortigoza, que lo deja afuera del plantel seguramente por un buen tiempo.

Cocca dijo que absolutamente sorpresiva la lesión de Ortigoza, quien sufrió una “fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo”, pues hizo el entrenamiento de ayer en forma normal y se detectó luego, cuando se enfrió.

En la conferencia de prensa, el técnico dijo que urge una victoria y adjudicó los malos resultados a una mezcla entre falta de suerte y deficiencias para definir, pues el equipo juega bien, genera situaciones pero no consigue convertir.

“Es parte de este deporte, va a pasar. Cuando la pelota pega en el palo y entra somos unos genios, cuando pega en el palo y sale somos un desastre”, enfatizó.

“Hay que revertir esto, ser positivos, muchísimas cosas se están haciendo bien. El problema es cuando no se generan las situaciones”, agregó.

El equipo contra Estudiantes irá así: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rinaudo; Rius, Gil, Colazo; Gamba y Riaño