El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, fue autocrítico tras la derrota ante Defensa y Justicia pero también adjudicó una parte a la suerte por las situaciones del Canalla que no entraron y afectaron, a su juicio, la motivación.

"Fue un mal partido. Ellos encontraron los goles, fue mérito de ellos, lo manejaron bien y se perdió. Pero no podemos ir 0-2 con tanta facilidad, son errores que no nos podemos dar el lujo de cometer. El planteo era otro pero nos hicieron dos goles rápidos y había que cambiar", analizó.

Cocca opinó que Defensa sacó dos goles de vantaja “con muy poco” y, en contrapartida, agregó: “No ligamos nada. Después de eso tuvimos un par de chances claras también y no entraron, entonces la cabeza juega en contra, se hizo muy difícil. Ellos juegan bien, manejaron bien el partido y a nosotros nos cuesta eso".

En otro orden, Cocca explicó: "Trabajamos mucho la pelota parada con la defensa en zona, tenemos que resolverlo. Sabíamos que podía pasar eso que pasó. Salió mal, el responsable soy yo".

"Estamos trabajando, tratando de encontrar un funcionamiento, jugadores nuevos, propuestas distintas y hasta que no encontremos estabilidad esto va a pasar. Ojalá encontremos la solidez, el orden y el juego como lo hicimos el semestre pasado", cerró el DT la conferencia de prensa de Florencio Varela.