Rosario Central tiene todo confirmado para recibir este sábado a Olimpo a las 21.30 en el Gigante.

En diálogo con el móvil de Telenoche (El Tres), el técnico Leo Fernández afirmó que de no mediar inconvenientes los once serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Fernández; Lioi, Gil, González, Lovera; Herrera y Zampedri.

De la formación se desprende que habrá tres cambios. Dos serán obligados y se debe a las suspensiones de Mauricio Martínez (expulsado) y Federico Carrizo (quinta amarilla) ante Huracán. La otra modificación responde al regreso de Maximiliano González, quien ingresa por Joaquín Pereyra.

Otro de los puntos importantes es la aparición de Nestor Ortigoza y Marco Ruben en la lista de concentrados. "Van a estar en el banco de suplentes, a Camacho lo vamos a esperar una semana más. De a poco se van recuperando y los vamos a ir teniendo", afirmó el DT, siendo cauto aún con la vuelta de Washington.

Respecto al buen momento que vive el arquero Jeremías Ledesma, Fernández indicó: "Ha hecho unos partidos tremendos, en el partido con Huracán mismo tuvo dos mano a mano en los que prácticamente nos salvó el partido. Estamos muy contentos con lo que está realizando"

"Intentamos tener mucha velocidad por afuera, por eso el ingreso de Lovera, para que nos imprima mayor velocidad en el ataque", indicó, y sobre el rival dijo: "De los partidos que hemos visto, Olimpo no fue un equipo que se haya metido atrás, ni en cancha de River lo ha hecho".