En Posadas, la capital de Misiones, Rosario Central realizó una prueba para los chicos que en marzo pasado fueron estafados económicamente y moralmente por un falso descubridor de talentos. Newell’s ya había hecho lo mismo semanas atrás.

El club de Arroyito había sido notificado de un caso de estafa en el que resultaron perjudicados un buen número de chicos, a los que les solicitaron un monto de dinero para poder realizar una prueba que resultó inexistente en las instalaciones canallas.

La prueba canalla en Misiones. (Sitio Oficial)

Ante el profundo dolor que generó esta noticia, Central resolvió organizar una prueba (gratuita, tal como todas las que se realizan) allí para este grupo de niños, frustrados ante la posibilidad de cumplir su sueño. Fue así que el Área de Captación, encabezada por su Director Hugo Hernández, viajó a Posadas para poder llevar a cabo esta prueba, con la colaboración de la Filial de Misiones.

Los chicos estafados pudieron tener su prueba. (Sitio Oficial)

En el Club Mitre de Posadas, la promesa se hizo efectiva. Los chicos pudieron mostrar sus condiciones ante los captadores de Central, quienes visualizaron atentamente todas las acciones con el objetivo de detectar nuevos talentos. Además, los jóvenes que participaron de la prueba se llevaron remeras auriazules, gracias a la labor de la filial.