Rosario Central empieza a cosechar lo que sembró durante estas últimas semanas en el mercado de pases. Porque en estas últimas horas confirmó a sus dos primeros refuerzos y espera dar el gran golpe con el arribo de uno de los 9 más codiciados: Fernando Zampedri.

La institución de Arroyito oficializó en su sitio web el arribo del mediocampista uruguayo Santiago Romero, que vestirá la casaca auriazul a préstamo por un año con opción de compra, y al lateral chileno Alfonso Parot por quien adquirirá el 85% del pase del defensor chileno, quien estará firmando un vínculo con el Canalla por 3 años.

En relación a Zampedri, pese a la intromisión de Independiente (que le acercó un ofrecimiento a su representante), una alta fuente dirigencial canalla le dijo a Rosario3.com que son "optimistas en poder finalizar un pase que fue complejo, porque es el delantero del momento".

El miércoles, en Zapping Sport, el presidente Mario Leito afirmó que estaba al tanto del interés centralista: "Días atrás, el jugador estaba haciendo fuerza para ir a Central. Él tiene una cláusula, el que lo quiera la paga y se lo lleva. Nosotros respetaremos la decisión". 



Los demás

Por otra parte, Matías Caruzzo ya tiene en sus manos la oferta canalla y ahora resta cerrarse la negociación entre Central y San Lorenzo. Y trascendió el interés centralista por los servicios del volante de Talleres, Leonardo Gil, a quien pugnan por traer a préstamo.