La cuenta regresiva se agota y la previa de la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata se vive con intensidad en Mendoza, la sede del duelo.

Desde esa ciudad cuyana, el periodista y enviado de El Tres, Pablo Gavira, contó que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, llegó hasta el hotel donde se aloja el plantel canalla para saludar y se fue sin hacer declaraciones.

Chiqui, mandamás del fútbol argentina, se instaló en el mismo lugar que la delegación del Lobo. El dato fue considerado de color y los propios dirigentes le bajaron el tono a la situación entre bromas.

Mientras tanto, Mendoza empezaba a llenarse de la pasión de los hinchas de Central. Los que viajaron el miércoles se acercaron hasta el hotel Diplomatic donde descansan los jugadores auriazules. El predio fue vallado como una medida de seguridad especial.

ero quienes arriben este jueves serán derivados al Parque General San Martín. Se esperan unos cien colectivos con hinchas, además de los autos particulares.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.