Rosario Central retomó este martes el trabajo en Arroyo Seco, luego de la caída del pasado domingo ante Platense y apunta al juego del próximo martes, cuando reciba al líder Vélez. Y este miércoles volvió a insistir en los puntos a mejorar. 

Luego de varios partidos sin algunos de sus titulares, Emanuel Coronel y Marco Ruben se ponen a punto y tienen chances de volver al once.

El que todavía no está del todo recuperado es Carlos Quintana. Por lo que una de las dudas de la semana para Matías Lequi es definir quien será el segundo marcador central: en Arroyito el pibe Giménez quedó en la foto del gol del empate de Talleres y en Vicente López, Miguel Barbieri tuvo un pobre rendimiento. 

Tras el flojo rendimiento ante Platense, se intuyen cambios también en el mediocampo. Vuelven a luchar por un lugar: Augusto Solari, Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Maxi Lovera; pero no se descarta mayor y mejor compañía para Copetti. 

Por su parte, Darío Herrera fue el árbitro designado para el duelo clave para la visita ante el Canalla en Arroyito. Allí, el conjunto auriazul registra una sola victoria entre los últimos siete partidos disputados.