Central Córdoba de Rosario le ganó este domingo a El Porvenir por 2 a 1 y pasó a liderar en soledad el torneo de la Primera C de fútbol, en uno de los dos partidos que abrieron la cuarta fecha, que se desarrolló en el estadio Gabino Sosa.

Los goles del triunfo Charrúa los marcaron el delantero Tomás Armoa (37m ST) y el defensor Juan Casini (46m ST). Había comenzado en ventaja el conjunto de Gerli, con el tanto que anotó el mediocampista Diego Leguiza (18m ST).

En el otro partido que se jugó en la jornada, Real Pilar empató de local 1 a 1 ante Deportivo Español y desperdició la oportunidad de liderar en soledad la Primera C.

Los goles de la igualdad los señalaron el mediocampista Claudio Leguizamón, a los 34 minutos del primer tiempo, para el equipo "gallego", y empató de tiro penal el delantero paraguayo Wilson Chimelli, a los 50 (5 de descuento) del primer período para El Monarca.

Este lunes la fecha continuará con los siguientes partidos, que se jugarán todos a partir de las 15.30: Excursionistas-Ituzaingó, San Martín de Burzaco-Cañuelas, Luján-Sportivo Italiano, Deportivo Merlo-Argentino de Merlo, Deportivo Laferrere-Leandro N. Alem y Berazategui-General Lamadrid.

La jornada se cerrará el martes 20 de agosto, también a las 15.30, con el cotejo entre Ferrocarril Midland-Sportivo Dock Sud.

Posiciones: Central Córdoba de Rosario, 7 puntos; Deportivo Merlo y Cañuelas, 6; Real Pilar y Argentino de Merlo, 5; San Martín de Burzaco, Lamadrid, Italiano, Midland, Ituzaingó y Deportivo Español, 4; Luján, 3; Dock Sud, Berazategui, Alem, Laferrere, El Porvenir y Victoriano Arenas, 2; y Excursionistas, 1.