En el medio de la puja por el día y lugar del clásico de la ciudad, una información que circuló en el mundo canalla sorprendió a propios y extraños: Rosario Central irá a buscar a un futbolista de Atlético Rafaela de 16 años.

Se trata de Matías Godoy, delantero de la Crema que viene siendo convocado seguido en las selecciones juveniles. “Es un jugador que nos puede llegar a interesar, veremos si la negociación se desarrolla con normalidad”, dijo el vicepresidente Ricardo Carloni.

Los auriazules no son los únicos interesados: por él ya hicieron sondeos Racing y Talleres. El club de Arroyito hará un intento por adquirir la totalidad del pase.

Carloni remarcó que “acá en el club, de la categoría 2000 para abajo tenemos no menos de quince jugadores de gran proyección nacional. Pero esos chicos tienen un desarrollo de un año hasta llegar a primera”.

El Patón dijo que hoy no cuenta con demasiadas alternativas surgidas de Granadero Baigorria. Y Carloni comentó: “Hay que interpretar el espíritu de la declaración del entrenador. La opinión de Bauza es en la medida que su contrato dura hasta junio. Pero se está haciendo un buen trabajo en inferiores”, dijo en Zapping Sport.