Horacio Carbonari se despidió de su rol de comentarista deportivo tras aceptar el reto de sumarse al cuerpo técnico de Kily González en Rosario Central. En Radio 2, Petaco confesó que se tomó un breve lapso de tiempo para pensarlo y dijo estar feliz con esta nueva etapa en su vida.

"Pensé en muchas cosas. El Kily hoy se reía, pero casi me manda a la m... porque no le dí el sí rápido y se dio cuenta que quería pensarlo. 'Pasti, no le digamos más nada', le dijo a Ordóñez. Pero yo tenía que analizar varias cosas: nada raro, pero tenía que ponerme en la cabeza cosas. El Kily anda a mil por hora. Pero la verdad que la alegría que sentí cuando me lo dijo fue espectacular", explicó en Zapping Sport.

"Uno va teniendo experiencia en la vida y va poniendo cosas en la balanza. Claro que acá había más a favor en la balanza. Es un lindo desafío; aparte me encantó el proyecto. No será fácil integrar, cambiar bastante lo que se venía haciendo con Cocca, entrenar Reserva con primera, la comunicación del cuerpo técnico de primera con el resto. Es lo que corresponde", añadió.

Carbonari en Radio 2, como columnista de Zapping.


Petaco confesó que están "todo el día charlando por Whatsapp, ayer estuvimos juntos y después seguimos en casa un rato más. Hay que esperar la situación del profe Colman, para que se sume cuando llegue de Buenos Aires. Pero hoy es todo por Zoom o por Whatsapp. A mí vendrá bien para ver algunos chicos que no tengo tan vistos".

Acerca de quién de los dos (él o Pastilla Ordóñez) va a ingresar como asistente dentro del campo, Carbonari comentó: "Vamos a entrar todos, los dos a acompañar al Kily. El Kily es el técnico y el que toma las decisiones. A mí no me gusta poner número: ponele que Pasti es el 1 porque venía trabajando con él, pero los dos estamos para ayudarlo, darle opiniones, intercambiar dudas".

Y cerró: "El tiempo dirá cómo nos va. Yo quiero agradecerles a ustedes por el tiempo: me sentí muy cómodo. A todo el canal, la gente de la radio: la pasé bien. Y te agradezco que me conserves la silla, jaja", le dijo a Ricossa.