Justo cuando empezaba a afianzarse como uno de los pilares defensivos del equipo de Leo Fernández, el defensor Óscar Cabezas tendrá que mirara desde afuera los partidos que Cenrtal jugará durante las próximas tres semanas.

Es que el zaguero, que se retiró del partido ante River a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, sufrió finalmente una “lesión grado II del bíceps femoral derecho”, un músculo del posterior que el ex Patriotas se lesionó al ejecutar un fuerte rechazo hacia adelante.

Si bien el escueto parte médico no ahondó en los tiempos de recuperación que le demandará esta lesión muscular, el tiempo habitual para volver a estar disponible es de tres semanas, por lo que incluso llegaría muy justo a la revancha de la Sudamericana ante San Pablo, que se jugará el 9 de mayo.

Por otro lado, para el duelo del domingo a las 13.15 ante Racing sí estará a disposición Leonardo Gil, que se perdió todos los encuentros de Patronato para acá. Mientras que también hay expectativa en poder contar, al menos entre los suplentes, a Néstor Ortigoza.